Hoy veremos 2 maneras de lograr lo que realmente quieres basado en el Libro Controle su destino Despertando el gigante que lleva dentro por Tony Robbins
Existe una relación directa entre lo que una persona quiere lograr en la vida y lo que quiere sentir o experimentar. Las posesiones materiales y las relaciones son sólo medios para un fin, es decir, son en sí mismas un camino hacia un estado mental óptimo.
Esto es algo muy importante porque tus acciones son el resultado directo de tu estado emocional actual, es decir, cómo te sientes, y no el resultado de factores externos a tu alrededor. Por lo tanto, al cambiar su estado emocional, puede cambiar sus patrones de comportamiento. Hay dos formas de cambiar tu estado emocional:
#1. La emoción se crea mediante el movimiento.
Si quieres sentir una emoción en particular, empieza a representar físicamente el sentimiento que quieres sentir. Antes de que te des cuenta, lo sientes porque estás actuando de esta manera.
#2. Cualquiera cosa en la que te enfocas se convierte en parte de la percepción de tu realidad.
Entonces, si se enfoca en cosas que aún no han sucedido y piensa en ellas con anticipación, crea un entorno fértil para que esas cosas realmente sucedan. Literalmente te conviertes en quien elijas seguir. Haga una lista de aquellas actividades que le brindan un gran placer personal y desarrolle formas significativas de concentrar la mayor parte de su tiempo en ellas.
Crea un plan para generar alegría personal que dure minuto a minuto. No dejes que la felicidad te llegue por accidente, sino planifica tu día para que todo lo que te hace feliz se mueva en la dirección de lo que quieres lograr.