¿Quién no ha soñado con convertirse en millonario de la noche a la mañana? ¿O pasar horas en la habitación, diseñando y encontrando formas de cambiar nuestra vida?
El siguiente artículo es un resumen de lo compartido por el multimillonario y experto en negocios Daniel Ally.
«A los 21 años, estaba listo para llevar mi vida al siguiente nivel, pero me sentía atrapado por tres razones: vivía con mis padres, tenía un trabajo de $ 8 por hora y estaba en un programa de Never-ending. Pero en el fondo de mí sabia que tengo que huir, y no iba a huir, porque ya lo había hecho una vez.
En aquel tiempo, estaba seguro de que quería hacer un cambio y estaba inspirado para tener éxito, pero no sabia qué hacer ni por dónde empezar. Sin embargo, sabía que tenía que empezar a cambiar mis hábitos, así que decidí leer y dar conferencias.
Estos hábitos me han dado resultados positivos. Profesionalmente me volví más capaz y personalmente me volví más seguro.»
Aquí veremos los 5 hábitos que hicieron de Daniel Avery lo que es hoy:
#1. Haz preguntas.
Mucha gente piensa que tiene todas las respuestas. Sus pensamientos solo les impedirán saber la verdad. Realiza preguntas para tener una idea clara de hacia dónde te diriges. Cuando quieras saber exactamente algo, no asumas, siempre pregunta. Muchas veces no preguntar es solo tener miedo a la realidad.
#2. Conviértete en un «Master».
Cada maestro ha sido un desastre en un momento u otro. Aprende de cosas nuevas y no te quedes en tu zona de confort. Estudia, lee, observa y aprende. Sé el mejor en lo que haces.
#3. Mejora tu apariencia.
Sé que te gusta pasar el rato, divertirte, tomar unas copas y todo eso. Pero al dejar todo eso a un lado y hacer ejercicio 4 o 5 días a la semana te dará más confianza y una mejor apariencia.
#4. Haz lo máximo.
Lo que hablábamos antes de salir de tu zona de confort, bueno, de eso se trata también, no te esfuerces lo mínimo, esfuérzate al máximo para obtener mejores resultados. Organiza tus responsabilidades y escribe tus metas.
#5. Evite la regla de 500.
Si quieres ser millonario, tienes que encontrar unas 500 personas al mes por teléfono o correo electrónico. No pierda la esperanza de un «sí» sabiendo que probablemente recibirá muchas respuestas «no». Siempre habrá gente buscando tus talentos.
Los buenos hábitos son tan adictivos como los malos. Una vez que haya formado un buen hábito, pase a crear otros nuevos. Al principio creas tú los hábitos, luego los hábitos te hacen a ti.
Puedes dejarme un comentario sobre este resumen de la Historia de Daniel Ally.