La ley de la atracción es la ley más valiosa del universo. Siempre lo ha sido y siempre lo será.
Esta es una ley de la naturaleza, al igual que la ley de la gravedad. Gobierna todo el orden del universo en cada momento de tu existencia y en todo lo que vives.
Simule sus experiencias de vida a través de sus pensamientos. Esto significa que esta ley responde a todos tus pensamientos, sean los que sean.
Es decir, lo similar atrae a lo similar, por lo que cuando tienes un pensamiento repetidamente durante mucho tiempo, estás atrayendo pensamientos de la misma naturaleza.
Eres como una especie de imán. Esto significa que terminas atrayendo a tu vida lo que más extrañas. Estas ideas eventualmente terminan como objetos.
Cuando piensas en algo, esos pensamientos se canalizan hacia el universo y atraen magnéticamente todas las cosas similares que están en la misma frecuencia. Todo lo que envías vuelve a su fuente, es decir, a ti.
¿Cómo aplicar la ley de la atracción?
El proceso creativo utilizado en El Libro Secreto fue recopilado del Nuevo Testamento de la Biblia para mostrarte cómo aplicar la Ley de Atracción en tu vida.
Se basa en 3 pasos muy simples que debes seguir para crear la vida que deseas:
Paso 1º: Pide.
Tienes que dar órdenes al universo. Él tiene que saber lo que quieres. El universo responderá a tus pensamientos.
Ten muy claro lo que le quieres pedir al universo. La ley de la atracción no funciona si no la conoces.
No tienes que pedirlo todos los días, una vez es suficiente. Pero como te decía, tienes que tener muy claro lo que quieres. Cuando lo averigües, pídelo.
Un consejo: si no estás seguro de lo que quieres pedirle al universo, pide que se te aclaren las ideas. Notarás su efecto.
Paso 2º: Ten Fe.
Una vez que le has preguntado al universo qué quieres, debes tener fe. Tienes que creer que ya es tuyo y que solo es cuestión de tiempo que lo que pides se manifieste en forma física.
En el momento en que pides, crees y sabes que lo tienes, el universo cambia y te lo da.
Debes actuar, hablar y pensar como si lo tuvieras ahora. Si sus pensamientos contienen ideas que aún no las tienes, continuará atrayendo pensamientos de la misma naturaleza. Tienes que creer que ya lo tienes, agradecer al universo de antemano.
Paso 3º: Recibe.
El paso final para aprender a aprovechar la ley de la atracción es la aceptación. Tienes que empezar a sentir cómo te sientes cuando llegue lo que tanto deseas.
¿Cómo te sentirás cuando tengas la casa de tus sueños? Siéntete cómo te sentirías en esa situación y recuerda que lo has recibido y ya es tuyo.
Resumen: Solo pídelo una vez, creo que lo has recibido y siéntete bien. Cuando te sientes bien, estás en la frecuencia de recepción.
La frecuencia en la que estás es la frecuencia en la que te llegarán todas las cosas buenas que pides a través de tus intenciones y tus pensamientos.
La ley de la atracción aplicada al dinero
La ley de la atracción se aplica a todas las áreas de tu vida. Siempre es el mismo proceso, los temas de dinero no son diferentes a cualquier otro.
La clave para atraer dinero a tu vida es concentrarte en la riqueza. Cuando estás todo el día pensando en las facturas y no tienes suficiente dinero, no puedes atraer más dinero a tu vida. …
Si piensas en esas cosas, significa que tienes pensamientos de carencia. Porque piensas más en lo que atraes a tu vida, atraes más falta de dinero.
Tienes que usar los tres pasos que te enseñé en la sección anterior y fingir que ya tienes el dinero que necesitas. Tienes que concentrarte en la abundancia para que el dinero te llegue.
El cheque en blanco que verás en la imagen de abajo es para ti. El banco que lo garantiza es el universo mismo.
Descarga y rellena tu nombre, cuanto quieres ganar, cuanto tiempo quieres ganar… .
Coloque tu cheque donde puedas verlo todos los días. Cuando lo miras, tienes que sentir que ya posees el dinero.
Una vez que realices el pedido, recuerde que lo has recibido. Era solo cuestión de tiempo antes de que ese dinero se materializara en especie.
Imagina gastar dinero, todas las cosas que comprarás y las cosas que harás con él. Ya es tuyo, recuérdalo. Si no lo crees así, la ley de la atracción nunca funcionará.
Puedes dejarme un comentario sobre este resumen de La ley de atracción aplicada al dinero de Rhonda Byrne en el libro El Secreto.